Webinar: “COVID-19: ahora más que nunca la urgencia de la acción humanitaria para personas refugiadas y desplazadas”

Webinar Ahora más que nunca la urgencia de la acción

Hoy 17 de junio, desde la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo se pone en marcha el nuevo webinar, #Refugiadosycrisis, un encuentro en conmemoración al #DíaMundialdelosRefugiados que reflexionará sobre la situación de las personas refugiadas ante una nueva crisis multidimensional debido al #COVID19.

El encuentro podrá seguirse en directo en la página de Facebook de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Las personas refugiadas, desplazadas y migrantes constituyen un colectivo de atención prioritaria para la cooperación andaluza. Salvar vidas y proteger la dignidad de las personas más vulnerables es principal en acción humanitaria.

Ahora más que nunca, es urgente la acción humanitaria para asegurarnos #NoDejaraNadieAtrás en la lucha contra el #COVID19.

Participan en este encuentro UNRWA España, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, Médicos del Mundo España, Alianza por la Solidaridad, Save the Children España y Cruz Roja Española.

Más información en https://www.juntadeandalucia.es/aacid/?p=2373

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES