Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: El “Pregón del Casetero” da el pistoletazo de salida a la Feria del Corpus

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Este año corre a cargo del artista granadino Iván Centenillo y tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla

La Federación de Caseteros, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, organiza un año más el tradicional “Pregón del Casetero”, que este año alcanza su 34ª edición y para el que se han dispuesto más de 600 invitaciones. “No se da un pregón en Granada con tanta asistencia como este” ha asegurado el Presidente y responsable de la Federación, Claudio Rodríguez.

Iván Centenillo, joven y reconocido artista granadino, será el protagonista de la noche con un pregón “cargado de anécdotas, música, poesía y simbolismo granadino”. Además, ha adelantado el lanzamiento, durante el transcurso del acto, de unas sevillanas “en forma de piropo a Granada, su feria y sus casetas”, que él mismo ha compuesto para la ocasión.

El evento, que tradicionalmente se celebra en el entorno del Carmen de Los Mártires, ha sido trasladado finalmente al Auditorio Manuel de Falla, con el objetivo de contrarrestar cualquier tipo de contratiempo que pudiera ocasionarse por las previsiones de lluvia.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES