Granada se prepara para el baile de verano

Mañana, 5 de agosto, dará inicio una temporada llena de ritmo y alegría para los mayores de Granada con el programa «Mayores al Baile». La actividad, ubicada dentro del Programa de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento, se llevará a cabo en la Plaza Bib-Rambla todos los sábados a las 20:00 h, hasta el 30 de septiembre.

La concejala de Política Social, Familia, Discapacidad y Mayores, Amparo Arrabal, destacó la importancia del baile como prevención de la depresión y la soledad en este colectivo. «Mayores al Baile» ofrece un espacio para compartir, proyectar arte y prevenir problemáticas relacionadas con la soledad no deseada y la dependencia.

El programa busca brindar beneficios a los mayores, mejorando su calidad de vida y proporcionando oportunidades de salud, formación y participación. Además, ofrece una alternativa para aquellos que no pueden viajar o participar en otras actividades sociales durante el verano.

El Ayuntamiento de Granada se enorgullece de su compromiso con los mayores y los anima a seguir siendo parte activa de la sociedad, demandando actividades que se ajusten a sus gustos e intereses. ¡Que el baile y la alegría llenen las calles de Granada este verano!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES