Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Granada se prepara para el baile de verano

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Mañana, 5 de agosto, dará inicio una temporada llena de ritmo y alegría para los mayores de Granada con el programa «Mayores al Baile». La actividad, ubicada dentro del Programa de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento, se llevará a cabo en la Plaza Bib-Rambla todos los sábados a las 20:00 h, hasta el 30 de septiembre.

La concejala de Política Social, Familia, Discapacidad y Mayores, Amparo Arrabal, destacó la importancia del baile como prevención de la depresión y la soledad en este colectivo. «Mayores al Baile» ofrece un espacio para compartir, proyectar arte y prevenir problemáticas relacionadas con la soledad no deseada y la dependencia.

El programa busca brindar beneficios a los mayores, mejorando su calidad de vida y proporcionando oportunidades de salud, formación y participación. Además, ofrece una alternativa para aquellos que no pueden viajar o participar en otras actividades sociales durante el verano.

El Ayuntamiento de Granada se enorgullece de su compromiso con los mayores y los anima a seguir siendo parte activa de la sociedad, demandando actividades que se ajusten a sus gustos e intereses. ¡Que el baile y la alegría llenen las calles de Granada este verano!

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES