La Cartuja de Albolote: Promoviendo la inclusión y el desarrollo local

El equipo de Granada Social de la Agencia Startidea se ha desplazado a grabar La Cartuja de Albolote. Esta empresa municipal y Centro Especial de Empleo se enorgullece de su compromiso con la inclusión y el desarrollo de la comunidad local de Albolote, en Granada. Desde su fundación, La Cartuja ha demostrado ser un ejemplo destacado de cómo una empresa puede generar impacto positivo en la sociedad.

Como empresa municipal, La Cartuja de Albolote tiene como objetivo principal fomentar el empleo y la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral. A través de su Centro Especial de Empleo, la empresa brinda oportunidades laborales significativas a personas con diferentes habilidades y capacidades, permitiéndoles desarrollar su potencial y contribuir activamente a la sociedad.

Además de su enfoque en la inclusión, La Cartuja de Albolote también se preocupa por promover el desarrollo local. La empresa colabora estrechamente con proveedores y artesanos locales, impulsando la economía regional y preservando las tradiciones y la cultura de Albolote y sus alrededores. Esta colaboración mutuamente beneficiosa contribuye al crecimiento sostenible y al fortalecimiento de la comunidad.

La Cartuja de Albolote se enorgullece de su papel como agente de cambio social y económico en la provincia de Granada. La empresa está comprometida con la responsabilidad corporativa y busca constantemente nuevas formas de mejorar y expandir su impacto positivo en la sociedad.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES