Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Asociación YMCA en Café con Essmail

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Café con Essmail

En el  podcast «Café con Essmail», tuvimos el placer de tener como invitada a Olga Vaquero Romacho , miembro de la Asociación Ymca. Durante la entrevista,  nos explicó en detalle el trabajo que realiza la asociación desde 1884 y su presencia en 119 países. El principal objetivo de la asociación es fomentar el crecimiento de niños, jóvenes y adultos a través de la educación, vivienda, ocio, empleo y satisfacción de necesidades básicas.

En España, la asociación se centra principalmente en programas de empleo e inserción laboral para los jóvenes, y ofrece campamentos de verano, repatriación voluntaria y cuatro programas en Granada, incluyendo la integración de mujeres y prácticas no profesionales. Olga también habló sobre las dificultades que ha enfrentado la asociación al intentar conectar con las empresas debido a la pequeñez de la ciudad y la gestión empresarial antigua.

Durante la entrevista, también se mencionaron algunos programas y actividades desarrollados por Inca, como campamentos para jóvenes con el objetivo de ofrecer un entorno adecuado para su crecimiento. Por último, Olga dio un mensaje a las empresas, invitándolas a trabajar colaborativamente con entidades sociales como YMCA para beneficiarse mutuamente. Además, se proporcionó información sobre la ubicación de la asociación en Granada.

 ¡Asegúrate de escucharlo ahora y descubrir cómo puedes colaborar con la Asociación YMCA para hacer una diferencia positiva!

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES