Asociación YMCA en Café con Essmail

Café con Essmail

En el  podcast «Café con Essmail», tuvimos el placer de tener como invitada a Olga Vaquero Romacho , miembro de la Asociación Ymca. Durante la entrevista,  nos explicó en detalle el trabajo que realiza la asociación desde 1884 y su presencia en 119 países. El principal objetivo de la asociación es fomentar el crecimiento de niños, jóvenes y adultos a través de la educación, vivienda, ocio, empleo y satisfacción de necesidades básicas.

En España, la asociación se centra principalmente en programas de empleo e inserción laboral para los jóvenes, y ofrece campamentos de verano, repatriación voluntaria y cuatro programas en Granada, incluyendo la integración de mujeres y prácticas no profesionales. Olga también habló sobre las dificultades que ha enfrentado la asociación al intentar conectar con las empresas debido a la pequeñez de la ciudad y la gestión empresarial antigua.

Durante la entrevista, también se mencionaron algunos programas y actividades desarrollados por Inca, como campamentos para jóvenes con el objetivo de ofrecer un entorno adecuado para su crecimiento. Por último, Olga dio un mensaje a las empresas, invitándolas a trabajar colaborativamente con entidades sociales como YMCA para beneficiarse mutuamente. Además, se proporcionó información sobre la ubicación de la asociación en Granada.

 ¡Asegúrate de escucharlo ahora y descubrir cómo puedes colaborar con la Asociación YMCA para hacer una diferencia positiva!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES