Día Contra la Eliminación de la Discriminación Racial

Día Internacional contra la Eliminación de la Discriminación Racial
Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que se celebra cada 19 de marzo

 

 

Redgra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Agencia de Comunicación Startidea, se complace en invitar a la comunidad local a unirse a la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que tendrá lugar en el Kiosco de la música en el Paseo del Salón, de 11:00 a 14:00 horas, este domingo 19 de Marzo.

Durante el evento, habrá stands informativos de ONG y colectivos sociales, donde los asistentes podrán aprender más sobre la discriminación racial y las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo para abordar este problema. También se exhibirán exposiciones, como «El poco conocido mundo de los Roma del este de Europa» de MdM y «Gymkana de derechos para las personas migrantes» de Redgra.

Para los más pequeños, habrá actividades infantiles con Brenda Bih Chi, mientras que para los adultos habrá actuaciones en vivo de danza y música. Algunos de los artistas que actuarán incluyen a Stankos Ramadan, cuadro flamenco de la Asociación El Jaleo, grupo de danza Salay-Bolivia filial Granada, God’s 7, Joe Maremoto y Gorra Sarr.

Es importante recordar que la discriminación racial es un problema social que afecta a personas de diferentes grupos étnicos y culturales en todo el mundo, y que se ha vuelto más evidente en los últimos años debido al aumento de la conciencia social y la demanda de igualdad y justicia. Este evento es una oportunidad para unirse a la lucha contra la discriminación racial, celebrar los esfuerzos realizados hasta ahora y dañarse a trabajar juntos para construir un futuro más inclusivo y diverso. Juntos podemos crear una sociedad más justa y equitativa, en la que todas las personas tendrán las mismas oportunidades y derechos, independientemente de su origen étnico o cultural.

 

#STOPRACISMO

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES