Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asociación Granadina de Amistad con la República Árabe Saharaoui Democrática (RASD)

Asociación Granadina de Amistad con la República Árabe Saharaoui Democrática (RASD). 35 años creando proyectos para mejorar el día a día y la vida de un pueblo. 35 años luchando por hacer felices a los niños saharaouis gracias a sus programas de intercambio. 35 años intentando que se visibilice un problema y una realidad. Si queréis conocer más sobre esta asociación y su labor, en el siguiente podcast, podéis hacerlo.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Granada está llena de gente generosa, con inquietudes y que lucha por conseguir un mundo mejor. Eso se demuestra en el tejido asociacitivo de nuestra provincia, hay cientos. Cada una, con un propósito, con un objetivo. Cada una, está llena de ilusión, ganas y pasión. No cabe duda de ello. Ayer, tuvimos el honor de conversar con, José Manuel, el presidente de una de estas asociaciones, pero esta muy especial. No por que sea más importante que otra, no, sino por su historia. 35 años lleva funcionando, lo que dice mucho de ellos. Nos referimos a la Asociación Granadina de Amistad con la República Árabe Saharaoui Democrática (RASD). 35 años creando proyectos para mejorar el día a día y la vida de un pueblo. 35 años luchando por hacer felices a los niños saharaouis gracias a sus programas de intercambio. 35 años intentando que se visibilice un problema y una realidad. Si queréis conocer más sobre esta asociación y su labor, en el siguiente podcast, podéis hacerlo.

granadaplay Granada Social

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES