Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Como educar la inteligencia emocional en los mayores, Luis Gutierrez Rojas

"La distancia social no significa aislamiento" contundente y muy acertada frase de Luis Gutiérrez Rojas para poner en valor cómo se debe afrontar la nueva realidad con nuestros mayores, una generación que ha construido nuestro país y que ahora es la más afectada por la pandemia.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

«La distancia social no significa aislamiento» contundente y muy acertada frase de Luis Gutiérrez Rojas para poner en valor cómo se debe afrontar la nueva realidad con nuestros mayores, una generación que ha construido nuestro país y que ahora es la más afectada por la pandemia. Con esta realidad de fondo, y para mejorar las carencias que se han detectado, impartirá el próximo viernes 18 a las 18 horas la siguiente acción formativa «Cómo educar la inteligencia emocional en los mayores» de la mano de la fundación Albihar, del espacio Staridea y financiada gracias a la aportación del 0,7% de impuesto de la renta de las personas físicas. Si queréis conocer más sobre la actividad, su contenido y el docente, en el siguiente podcast podéis hacerlo. Para matricularos en el curso, www.fundacionalbihar.org/mayores

 

granadaplay Granada Social

 

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES