¿Cómo se alcanza el éxito?

 

En Granada es posible juntar diversas estrategias que a simple vista no están relacionadas para llegar al éxito. La innovación, la tecnología, la alimentación , el turismo entre otros serán los pilares en los que se sustentará esta convocatoria que abre sus puertas el 7 de noviembre.

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con la Fundación Incyde, celebrará  el Foro Internacional de Granada Innova 2019. En este importante evento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Innovación será protagonista y nexo de unión durante los dos días de ponencias con temáticas muy variadas. Algunos de los sectores estratégicos que tendrán especial presencia serán la tecnología, la industria, el medio ambiente o la economía, entre otros. Se impartirá en la cámara oficial de comercio , industria , servicios y navegación de granada, 

 

Además, contará con ponentes referentes en su sector, entre los que se encuentran Robert Kennedy Jr., especializado en la innovación aplicada al desarrollo sostenible. Juan Verde, experto en digitalización del tejido empresarial y la innovación factor del éxito.  Y Richard Gerver, especialista en la educación y la tecnología, que intervendrán en una mesa de debate junto a Gerardo Cuerva, Presidente de la Cámara de Comercio de Granada.

El saber, conocer, aprender, cooperar e investigar son requisitos esenciales que juntos unen las bases para triunfar. Para trabajar. Para la vida misma. El progreso no debe ser dejado de lado por ninguna generación y estar al día del mismo nos hace ricos en cultura y formación.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES