Fórmate , empodera y haz que sea posible

Promover el cambio de las estructuras sociales, económicas y culturales para lograr la igualdad y la equidad de género entre mujeres y hombres a través de la incidencia política feminista y el empoderamiento, desde la libertad, la diversidad, la sororidad, la participación activa, la interculturalidad y el liderazgo son los onjetivos de la Federación de Mujeres Progresistas. Esta entidad es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, de carácter laico, creada en el año 1987. Declarada de utilidad pública, está constituida por asociaciones, federaciones regionales y provinciales y demás colectivos de mujeres progresistas de ámbito nacional, autonómico, provincial y local, conformando un tejido asociativo cercano a las 23.000 personas.

Para lograr una sociedad en la que tanto las mujeres como los hombres participan activamente en la vida social, política y económica en igualdad de derechos y oportunidades, sin que exista la cultura patriarcal como sistema de organización social y el androcentrismo como representación global de la humanidad han abierto el plazo de preinscripción de la 4ª edición del Curso on line gratuito para profesionales «Orientación laboral: mujeres víctimas de violencia de género» del programa estatal #EmpoderaEmpleo. Del 10 de febrero al 4 de marzo de 2020 (20 horas lectivas).

Realiza ya tu preinscripción a través del siguiente formulario y rompe todos los días con esos techos de cristal que hacen que la igualdad aún no sea posible.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES