Las hermandades Vía Crucis, Alhambra, Estrella, Concepción, Lanzada, Redención, Paciencia, Tres Caídas, Rescate, Huerto, Humildad y Maravillas han unido sus fuerzas para dar respuesta al llamamiento realizado por la Residencia la Hermanita de los Pobres solicitando alimentos,hortalizas y frutas por falta de suministro a consecuencia del covid-19.
Los cofrades se han sumado a esta iniciativa con el fin de garantizar la correcta alimentación de las 200 personas que allí se alojan. La adquisición y entrega total de productos se han dividido en tres tandas para asegurar el suministro de alimentos de primera necesidad a las y los usuarios de la residencia durante las tres próximas semanas.
«Ante esta situación que padece nuestra sociedad, no hay mejor gesto que atender, dentro de nuestras posibilidades, las peticiones que nos llegan» han señalado los hermanos mayores de las hermandades implicadas en este proyecto que han agregado que resulta clave «el garantizar el abastecimiento y la distribución de productos de primera necesidad