Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Marta Castillo, presidenta de Fegradi

Marta Castillo, presidenta de Fegradi (Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) ha contado hoy en los micrófonos de Granada Social, la situación de las asociaciones miembros de la entidad, que afrontan, tras la crisis provocada por la pandemia una realidad delicada.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Marta Castillo, presidenta de Fegradi (Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) ha contado hoy en los micrófonos de Granada Social, la situación de las asociaciones miembros de la entidad, que afrontan, tras la crisis provocada por la pandemia una realidad delicada. El cierre de los centros de día, la precariedad económica, que restringe los servicios (fundamentales, en muchos casos, para la evolución de personas afectadas por distintas patologías) y la necesidad de implicación de las instituciones y la propia sociedad son algunos de los retos a los que se enfrentan. En una conversación mantenida con Encarna Ximénez de Cisneros, la presidenta ha destacado la necesidad de abrir nuevas vías de comunicación para que el mensaje de estos colectivos llegue adecuadamente a la ciudadanía.

granadaplay Granada Social

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES