Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: «No somos tan rarxs, visibilizando historias LGTBI+ | Entrevista Carmen Fuentes» en Spotify

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Recordamos el paso de las personas que han pasado.

Mirando un arcoiris, nos hemos acordado de cuando Carmen Fuentes, vino a hablarnos sobre su proyecto «No Somos tan Rarxs» una iniciativa que trata de dar visibilidad a testimonios LGTBI+.

Ella se graduó en la carrera de Literatura Comparada, en Granada y quiso unir este proyecto con lo estudiado. Su proyecto es una plataforma que pone el foco en el colectivo LGTBI+, la cual tiene diferentes apartados como cine, lectura, lista de recomendaciones y testimonios, que cuentan historias.

Carmen encontró  apoyo en su hermano, quien la animó con la ídea de crear una plataforma, con la misión de dar visibilidad al colectivo LGTBI+, y que poco a poco está consiguiendo  mayor aceptación  y difusión. Además, también tuvo el apoyo del resto de su familia y amigos.

Ella se ve reflejada en su proyecto «No Somos tan Rarxs» porque su identidad sexual no define lo que es; su voz interior  le decía que había que hablar de eso que ella sentía.  Carmen define estas historias como sanadoras, puesto que ayudan tanto al que las escribe como al que las lee; nos pueden llevar a conocernos mejor, e incluso sentirnos reflejados y acompañados. La sexualidad sigue siendo un tema tabúen nuestra sociedad, una sociedad que gracias a profesionales como Carmen se libera y acerca más a la realidad.

Recordemos juntos mirando un arcoiris lleno de colores este podcast: «No somos tan rarxs, visibilizando historias LGTBI+ | Entrevista Carmen Fuentes» que se encuentra ya disponible en Spotify.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES