“Siente Granada”, un regalo musical del grupo Con Dos Cajones para toda la ciudad.

La primera canción propia, compuesta íntegramente por el conjunto granadino, está dedicada a Granada y al Día de la Cruz.

La canción ha contado con un alcance de más de 3.000 personas en sus primeras tres horas en redes sociales.

«Siente Granada» es la primera canción propia del grupo granadino Con Dos Cajones, con música y letra compuesta íntegramente por Carlos Marín, Lola Cruz y Fran Beltrán, sus componentes.

Producto del confinamiento y de la situación de crisis provocada por el coronavirus, esta canción ha sido grabada en la distancia gracias a diferentes recursos tecnológicos pero sin haber pasado por ningún estudio de grabación. “No cuenta con acabados profesionales pero sí con la ilusión y el cariño que ponemos en cada una de nuestras actuaciones”, afirma el grupo.

La idea de la canción nace de un profundo sentimiento y una gran admiración por la ciudad de Granada, en una fecha tan marcada en su calendario como es el tres de mayo, Día de la Cruz.

Además, el tema cuenta con una imagen que no habría sido posible sin la colaboración del artista granadino José Medina Villalba, que ha cedido el uso del cuadro que protagoniza la portada de la canción.

El grupo entiende “Siente Granada” como un regalo para todos sus seguidores, para toda la ciudad y para todas aquellas personas que están sufriendo de manera más intensa esta situación de crisis.

La canción está totalmente disponible en las redes sociales de “Con Dos Cajones”.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES