Terapia de paisajes de Andalucía para el confinamiento Reto #volveráAndalucía. Contra el virus, viralidad digital positiva. ¡Juntos saldremos adelante!

Es el momento para que las personas trabajemos juntas. Vamos a vencer los efectos del virus con viralidad positiva y haciendo que las imágenes y los vídeos inunden las redes sociales.  Muchos países piden a la población que se queden casa. Nuestro hogar es nuestro refugio, nuestro centro de creatividad.

Te proponemos combatir al miedo y a la incertidumbre uniéndonos en una fuerza colectiva bajo el lema #volveráAndalucía, porque nuestra Andalucía volverá como el ave Fénix que resurge en imágenes y momentos positivos.

Desde la Asociación Andaluza de Cuevas Turísticas, conscientes de la situación que se está viviendo y alargando más de lo que nos hubiera gustado, queremos aportar nuestro granito de arena con un mensaje positivo. Creemos que es momento de compartir paisajes, atardeceres, paseos. Estas pequeñas cosas de la vida que ahora mismo no estamos pudiendo disfrutar.

Es hora de rescatar esas fotos de los discos duros de nuestros recuerdos de Andalucía. Pedirle a nuestra gente que se una y nominar a nuestros amigos y familiares. Otra opción válida es recuperar fotos de Andalucía subidas anteriormente a las redes y etiquetarlas.

Estamos convencidos de que, así como cada día nos asomamos a nuestros balcones a las 8 de la tarde, a agradecer a todos esos héroes que están velando por nosotros, y eso les llega y les da mucha fuerza; ésta puede ser una bonita propuesta de solidaridad y de ánimos.

Creemos que, ofreciendo bellas imágenes que nos trasladen la mente a situaciones de placer, de encuentro con amigos, de entrañables momentos vividos en familia, estamos contribuyendo a que este #quédateencasa sea más fácil de sobrellevar.

A este movimiento se han unido ilustradores como Lisa Fernández, Lorca el caricaturista de caricaturashow.com y Luciano Lozano, el fotógrafo Miguel Ángel Linares Mérida, Miguel Gil entre otras personas. El hashtag lo podemos encontrar también en inglés, francés, alemán, italiano, finlandés, italiano, holandés y sueco.

Se ha trabajado con Andalucía Lab para darle institucionalidad y se va a habilitar un formulario de los voluntarios para aquellas personas que quieran sumar contenido puedan unirse.

¡TODOS A UNA LO VAMOS A CONSEGUIR!

https://www.youtube.com/watch?v=m_OWkSBj7Lk

#volveráAndalucía

#Andaluciawillcomeback

#andalusiapalaaennalleen

#Andalusienåterkommer

#LAndalousierepartira

#AndalusiëKomtterug

#AndalusienWiedersehen

#torneraAndalucia

 

 

Natalia Guidoni

Asociación Andaluza de Cuevas Turísticas

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES