Un nuevo vídeo de Diputación trata de sensibilizar y alertar a padres e hijos obre el peligro de las adicciones y hábitos nocivos.

nada es más contagioso que el ejemplo

Con el lema “Nada es más contagioso que el ejemplo” en el vídeo, insiste en el riesgo de no dar importancia al consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en presencia de los hijos. Además, se recuerda también a las personas con estos problemas que pueden acudir a la red de recursos públicos de la provincia. “No estás solo. Nosotros podemos ayudarte”, señala.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=s1TB21Vfiyg[/embedyt]

Web del Servicio de Drogodependencias

El área de Bienestar Social de la Diputación de Granada renovó el pasado mes de mayo la web del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones con el objetivo de ampliar los canales de comunicación con los usuarios y usuarias. Una de sus funciones es alojar los vídeos que se elaboran desde el Servicio de Drogodependencias en el marco de las campañas de información y sensibilización sobre el consumo de drogas y otras adicciones.

La mejora de esta página (https://www.dipgra.es/adiccionesgranada/) se completó durante el estado de alarma para que las personas con problemas de adicciones cuenten con una herramienta eficaz que les permita acceder a información adaptada a sus necesidades mientras dure la pandemia y estén vigentes las restricciones en la movilidad.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES