Araceli Valero, la capitana de un buque insignia

#ConMdeGranada | Desde Granada Social nos hemos propuesto apoyar la Semana Internacional del Flamenco como bien cultural de la ciudad y la provincia. Una semana que llegará a su culmen el próximo sábado donde Granada será la provincia invitada y homenajeada en SIMOF. Por eso os traemos a lo largo de esta semana gente vinculada y comprometida con el flamenco, la música y la cultura.

Araceli Valero es una sexitana de pro, abanderada de su tierra y apasionada de su profesión.  Hasta nosotros llega con una historia personal debajo del brazo y cargada de esfuerzo, trabajo y pasión. Con 25 años de carrera musical a sus espaldas, ha llegado a cargos de responsabilidad en el mundo del espectáculo por su valía y su carisma, y a ser reconocida no sólo por el público, sino por sus propios compañeros. Esos mismos compañeros la reconocen como la «capitana» de un barco como es la Orquesta «La Tentación».

Una artista querida y respetada, que se ha labrado una trayectoria profesional a fuerza de tesón y valía. Comprometida con las acciones sociales a nivel artístico y profesional. Defensora de una realidad que, cada día más se hace latente: la mujer que cree en si misma llega donde quiere.

No te pierdas la entrevista con una mujer que es persona antes que artista haciendo click en el siguiente podcast.

granadaplay Granada Social

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES