«Ni mejor, ni peor. El flamenco granadino es algo distinto»

#ConMdeGranada | Desde Granada Social nos hemos propuesto apoyar la Semana Internacional del Flamenco como bien cultural de la ciudad y la provincia. Una semana que llegará a su culmen el próximo sábado donde Granada será la provincia invitada y homenajeada en SIMOF. Por eso os traemos a lo largo de esta semana gente vinculada y comprometida con el flamenco, la música y la cultura.

Por eso hoy queremos acercaros el testimonio de una mujer artista y flamenca desde la cuna. Un todo terreno comprometido con el mundo de la cultura y las acciones sociales. Una defensora de nuestras costumbres. Hoy visitamos en la cueva de Curro Albayzín a Marina Heredia. Hija y nieta de artistas, no duda en llevar por bandera su ciudad, hasta tal punto que después de haber recorrido medio mundo, afirma que no existe otro lugar mejor para vivir como Granada.

 

Podíamos hablar largo y tendido sobre Marina, pero es mucho mejor que ella nos lo cuente en primera persona. Os dejamos la entrevista completa para que disfrutéis de su testimonio.

granadaplay Granada Social

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES