Esta semana seguimos dando voz y visibilizando a mujeres empresarias de Granada. Hoy homenajeamos a mujeres que pertenecen al sector sanitario, y que se preocupan por la salud de los demás en estos tiempos tan difíciles.

  • Paqui Moreno, al frente de Nutreka asesoramiento nutricional. Su objetivo es ayudar a otras personas a mejorar su salud. Decidió dar un giro radical a su vida y comenzó a estudiar dietética siguiendo su pasión por el mundo de la salud a través de la alimentación. Paqui, desde un punto de vista profesional,  aconseja trabajar día a día el estilo de vida para conseguir una salud óptima, comiendo alimentos saludables y practicando ejercicio físico, pero sobre todo queriéndonos mucho a nosotros mismos, aceptando lo que somos y respetando nuestro cuerpo.

https://www.facebook.com/pmbarthe/

  • Conce Guijarro, fundadora de Clínica Dental Ópalo y una luchadora rodeada de otras mujeres luchadoras . Higienista dental, luchadora, dirigiendo una clínica dental propia. En su clínica, se dedican a todo tipo de tratamientos (general, estéticos y cirugía ) además, cuenta con el Programa Dental Infantil de la Junta de Andalucía donde los niños de 6 a 15 años se benefician de visitas gratuitas con su tarjeta sanitaria.

http://www.opaloclinicadental.com/

https://www.facebook.com/opaloclinicadental

https://www.instagram.com/opaloclinicadental/

  • Eva Torres, clínica farmacia Diputación . Mujer empresaria, al frente de Farmacia Diputación y una clínica. Para Eva, es tan importante alcanzar un estado de salud óptimo como mantenerlo, por ello en su farmacia son especialistas en análisis de la piel y cuidado corporal. Respecto a la clínica, actualmente cuenta con 7 unidades asistenciales: podología, fisioterapia, nutrición, medicina estética, láser diodo médico, entrenador personal con electroestimulación y todo tipo de tratamientos en cabina, tanto faciales como corporales.

https://farmaciadiputacion.com/

https://www.facebook.com/farmaciadiputacion/

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA AL COMPLETO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *