Conversación con Solera / Episodio 1

Granada social estrena nuevo programa «Conversación con Solera» Se trata de un programa que se intentará dar visibilidad al mundo de las personas mayores,  la acción social comunitaria y el problema de la soledad.

Para ello contarán  con invitados tanto hombres como mujeres que nos ofrecerán su punto de vista sobre los temas a tratar. En este podcast contamos con Rosa Sánchez, usuaria del programa siempre acompañada y Sara Molinero, estudiante en prácticas de la Fundación Albihar. Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, discutimos sobre cómo ha cambiado el papel de la mujer en la sociedad.

Las dos invitadas compartieron sus experiencias vitales, destacando la evolución de la mujer desde la posguerra hasta la actualidad, donde son mucho más independientes y tienen menos limitaciones para realizar actividades consideradas «masculinas». Además, ambas coinciden en que es necesario luchar por la igualdad sin perder la esencia femenina.

Esta conversación se centró también en la motivación que uno tiene y los consejos que le darían a las mujeres, especialmente para el Día Internacional de la Mujer. Se destacó  la fuerza interior necesaria para ayudar a otros sin cargar con sus problemas. Se alienta a las mujeres a no tener miedo a nada y luchar por su libertad, así como pedir ayuda si lo necesitan. Por último, el programa invita a conocer  a la Fundación Albihar para que las personas no se sientan solas.

No te pierdas el primer episodio de «Conversación con Solera»

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES