ACOMPALIA, a tu lado desde el principio

Apoyar a pacientes con enfermedades terminales y sus familias en la provincia de Granada y la Costa Tropical en el sur de España es el fin de una entidad tan necesaria como Acompalia. Proporciona servicios gratuitos que ayudan a los pacientes con enfermedades terminales y a sus familias a vivir cada día restante de la manera más completa posible.

Acompalia trabaja para ofrecer, de forma gratuita, servicios de hospicio y de cuidados paliativos a los enfermos terminales de la provincia de Granada, para que puedan vivir cada uno de los días que les queden tan plenamente como sea posible y que puedan morir en un entorno agradable y cerca de sus seres queridos, en paz y dignidad.

Sus servicios de hospicio y de cuidados paliativos.

  • Un entorno agradable en un hogar u hospicio, donde familiares y amigos pueden estar cerca y donde los deseos del paciente son lo primero.
  • Apoyo físico, emocional, práctico y social, incluyendo alivio del dolor, y acompañamiento en el duelo para los seres queridos, ofrecido por cuidadores voluntarios capacitados y por profesionales de la salud.
  • Un espacio tranquilo enfocado a los deseos del paciente, para vivir y morir con dignidad.

Proporcionan servicios muy necesarios tanto a familias españolas como a extranjeras.

  • Ayuda en Linea  634 302 225 (abierta los martes y jueves de 10.00 a 14.00)
  • Acompañamiento

Su filosofía es construir sobre sus servicios.

  • Cuidados paliativos profesionales en casa del paciente, dando soporte y un respiro a los cuidadores.
  • Un Centro de Día, con personal de enfermería formado e instalaciones de bienestar especiales, incluyendo spa y masaje terapéutico.
  • Un hospicio de Acompalia con 10 camas y un servicio completo de enfermería, en un entorno ajardinado tranquilo.

Con tu apoyo y generosidad, pueden hacerlo posible. Conoce toda la labor que llevan a cabo y la forma de contactar con ellos a través de este link.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES