Asociación AUPA / Café con Essmail

Café con Essmail

«Café con Essmail» tuvo una amena conversación donde se  destacó la importancia del voluntariado en la comunidad. Essmail tuvo como invitados a Juan Antonio Fernández, presidente de la Asociación AUPA, y Blanca Torres, psicóloga en la misma organización.

Durante la entrevista, Fernández explicó que la Asociación AUPA es una organización sin ánimo de lucro que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las familias que tienen hijos con cáncer en Granada. Como Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos, AUPA tiene como objetivo proporcionar apoyo emocional, psicológico y financiero a las familias afectadas por esta enfermedad.

Por su parte, Torres habló sobre su trabajo como psicóloga en AUPA y cómo el voluntariado puede ser una experiencia enriquecedora tanto para los voluntarios como para los beneficiarios del programa. En este sentido, destacó la importancia de la formación y la capacitación de los voluntarios para garantizar que puedan brindar un apoyo de calidad y satisfacer las necesidades de los beneficiarios.

El programa «Café con Essmail» continúa generando conciencia sobre temas relevantes y presentando a invitados destacados que trabajan en diferentes áreas para mejorar la vida de los demás. Si te interesa conocer más sobre el trabajo de la Asociación AUPA o sobre el voluntariado en general, no dudes en escuchar este episodio y seguir el programa.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES