Club Cámara Granada participará en la construcción de un espacio multifuncional oncológico en el Hospital Virgen de las Nieves

Club Cámara Granada como cada año aprovecha estas fechas para apoyar proyectos solidarios. En esta ocasión ha comunicado que colaborará con la Asociación Relevos X la Vida contra el cáncer juvenil en su objetivo de contar con una sala específica para estos pacientes en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

El objetivo del proyecto es dotar a los distintos hospitales de espacios lúdicos, deportivos o de estudio, para aquellos pacientes que ya han superado la infancia pero aún no son adultos.

“Los adolescentes o los adultos jóvenes tienen unas necesidades que hoy por hoy no se cubren en los hospitales: necesidades deportivas o de estudios, pero también de poder invitar a sus amigos a ver un partido de fútbol, que son muy importantes durante el tiempo en el que están recibiendo tratamiento”, apunta la fundadora de la Asociación Relevos X la Vida.

La singularidad de la aportación del Club Cámara es que sus empresas la realizarán fundamentalmente en especie: “Cuando hablamos con Maruzzella nos dimos cuenta que el Club era perfecto para lo que la asociación necesita: empresas de distintos ámbitos, muy comprometidas y solidarias, que puedan realizar una aportación no demasiado grande, pero que sumadas pueden hacer realidad el objetivo”, ha declarado Azahara Molinero, responsable del Club Cámara.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES