Hay visitas que te cambian la vida

#LaCulturaEsMásSocial | «La vida no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas». Visitar la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre Granada te puede llegar a cambiar. Es un lugar especial y único. Desde Granada Social nos hemos comprometido a poner de manifiesto el compromiso de la cultura granadina con las distintas acciones sociales y entidades de Granada y su provincia. Hoy os traemos una experiencia que para Alicia Morales y todo el equipo de Granada social ha sido vital.

Alicia es una de las artistas granadinas más veterana en el Festival Flamenco que cada año se lleva a cabo en beneficio de Proyecto Hombre Granada, sin embargo era la primera vez que tenia la oportunidad de visitar la Comunidad Terapéutica situada en Huétor Santillán. Según nos cuenta ella misma, nada será igual después de su visita. Su compromiso se ve acrecentado y las sensaciones que vivirá cuando pise las tablas del Municipal Isabel La Católica en el VII Gran Festival Flamenco serán sin duda algo que no podrá olvidar. Por otra parte, la experiencia de vivir un rato en comunidad con los usuarios y los técnicos de esta entidad ha sido enriquecedora para las dos partes. Tanto es así que no dudaron en compartir un momento de «fiesta», donde al compás de la palmas de los usuarios y la voz de Alicia Morales, los lazos de unión entre ambas partes se estrechar de un modo muy especial.

Por todo ello la edición del VII Gran Festival Flamenco tendrá un toque más especial si cabe. Organizado por la prestigiosa Peña La Platerí, tendrá lugar en el Teatro Municipal Isabel la Católica a las 21:00 el próximo miércoles 12 de febrero. Dada la extraordinaria calidad de los artistas el espectáculo está garantizado y no nos cabe duda que el teatro se llenará “hasta los topes”. Desde Proyecto Hombre Granada quieren agradecer a todos ellos su compromiso y generosidad, su más sincero agradecimiento a estos maestros y maestras del cante, baile y guitarra: Curro Albayzín, Luis Heredia El Polaco, Juan Pinilla, Amparo Heredia »La Repompilla», Alicia Morales, Antonio Heredia Heredia, Estrella de Manuela, Vero «La India», Ray Benitez, Claudia La Debla, José Fermín Fernández, Manuel Fernández, Kiki Corpas Martín, Marcos Palometas, Alberto López.

Podéis comprar las entradas en la taquilla del Teatro Isabel «la Católica» o en la sede de Proyecto Hombre Granada  en C/Santa Paula. Para cualquier duda estarán encantados de atenderos en el 958 29 60 27.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES