Firmafy y AJE Granada renuevan su convenio de colaboración

Firmafy, start-up granadina que ha desarrollado una aplicación para la firma online de documentos desde el móvil, y la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE) de Granada han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores en la transformación digital.

Fran Cortés, CEO de Firmafy, y el presidente de AJE Granada, José Antonio Martínez Amat, fueron los encargados de firmar la renovación de este acuerdo, que es especialmente importante ante las limitaciones de movilidad que se está sufriendo con la COVID-19.

Gracias a este convenio los jóvenes emprendedores granadinos podrán disponer de la herramienta necesaria para seguir firmando todos los documentos de sus negocios, ya sea con clientes o con sus propios trabajadores, de manera digital, evitando así las citas presenciales.

Por otro lado, tal y como explicaron desde Firmafy, se han comprometido a realizar acciones formativas online gratuitas sobre digitalización para los asociados de AJE Granada, con el fin de que puedan integrar la firma electrónica en sus procesos y ayudarles a transformar digitalmente sus negocios, ser más productivos y ahorrar costes.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES