Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: «La cosa tiene migas»

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este domingo, 16 de febrero, la fiesta de las Migas, bajo el lema ‘La cosa tiene migas’

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

La Congregación de Religiosas de La Presentación de la Virgen María de Granada, abre la Escuela Hogar “Madre Teresa” en el año 1973 y desde entonces ha desempeñado una importante labor en la formación, acompañamiento e integración social de niños y niñas que, además, han podido realizar estudios superiores. A lo largo de los años ha ido adaptando su actuación al perfil del alumnado. Nacieron para dar respuesta a los niños que vivían en el campo y de difícil acceso geográfico, que no podían acceder a la educación en su lugar de residencia habitual. Con el paso de los años, la Escuela Hogar se ha consolidado como institución compensadora de desigualdades. Para ello tienen un convenio con La Junta de Andalucía, que beca la atención, el alojamiento y la manutención de estos chicos y chicas. Este Proyecto lo llevan a cabo en el edificio que fue la primera casa de la Congregación, un edificio de 1886, en el Albayzín bajo, Granada.

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este domingo, 16 de febrero, la fiesta de las Migas, bajo el lema «La cosa tiene migas», en la Escuela Hogar Madre Teresa de la Presentación (calle San Juan de los Reyes, 81). Esta cita está abierta a los cofrades y público en general, que a partir de las 13:00 horas podrán degustar un menú compuesto por entrantes, remojón, migas y postre al precio de 10 euros.

La cofradía ha previsto actividades para los niños y niñas, y concursos y sorteos para todos los asistentes, con objeto de pasar un mediodía y tarde extraordinaria con magníficas vistas, desde el Albaicín, a la Alhambra. Aunque no es obligatorio, los interesados tienen la opción de confirmar su asistencia a través del correo electrónico o del Whatsapp de la Hermandad (+34 695 01 20 18). No obstante, quien decida incorporarse el mismo domingo no tendrá problema. La recaudación de este evento se destinará a los proyectos patrimoniales y a la obra social que la Hermandad mantiene con la Escuela Hogar Madre Teresa.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES