«El amor es la base de Madre Coraje»

“Cuando se tiene el corazón lleno de un alto empeño, se acaba siempre por buscar los hombres capaces de ejecutarlo.” Trabajar juntos es una cooperación. Si se divide la palabra cooperación se ve que significa juntos y que operación es un proyecto o trabajo. Cuando practicas una cooperación con alguien, trabajáis juntos en un proyecto. La cooperación a veces puede ser difícil de conseguir, por lo que cuando alguien hace el esfuerzo, es bueno decir gracias. No dejes de leer la siguiente recopilación de frases, citas y aforismos sobre cooperación.

Madre Coraje es una ONG independiente y comprometida con el desarrollo de las personas menos favorecidas en los países del Sur y en España. Favorecen el desarrollo de las mujeres como motor del cambio, con proyectos eficaces para el desarrollo sostenible y auto gestionado, con el reciclaje como modo de autofinanciación responsable con el medioambiente, sensibilizando a nuestro entorno más cercano para una ciudadanía activa en la lucha contra la injusticia. Su trabajo se basa en una Misión, Visión y Valores con más de 25 años de historia. Para conocerla más de cerca, en Granada Social hemos charlado con dos personas que conocen al dedillo la labor que lleva a cabo esta entidad. Se trata de Fernando Ferrer, delegado de Madre coraje en Granada, y Tania Martínez, promotora de la delegación de Madre Coraje en Granada. 

Aquí os dejamos una conversación basada en la ayuda a los más necesitados, el amor desinteresado hacia su trabajo y la transparencia de una de las grandes entidades sociales que más se acerca a las distintas realidades. Enamórate y colabora con ellos.

granadaplay Granada Social

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES