Urban Green Club, Nico Gemio

Nico Gemio se encuentra conversando con nosotros sobre su proyecto de emprendimiento Urban Green Club

Bienvenidos a Granada Social, el podcast donde exploramos las historias detrás de las personas y organizaciones que están haciendo una diferencia positiva en nuestra comunidad. Hoy tenemos el honor de conversar con Nico Gemio, fundador de Urban Green Club, para hablar sobre su experiencia emprendedora y el concepto de la corporación B.

Nico, quien estudió un grado de filosofía economía y eventualmente se interesó en la política, decidió crear Urban Green Club en 2019 porque creció en la ciudad con poco contacto con la tierra. Cuando eventualmente aprendió a cultivar semillas, su vida cambió y decidió que todo el mundo debería tener la misma oportunidad. Urban Green Club se dedica a crear un mundo más sostenible a través de la instalación de huertos urbanos, lo que hace que la empresa sea inherentemente activista.

Es un excelente ejemplo de cómo la innovación y la conciencia social pueden combinarse para crear un cambio positivo en nuestra sociedad.

Asegúrate de suscribirte para conocer más sobre las personas y organizaciones que están haciendo una diferencia positiva en nuestra comunidad.

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES