Pequeñas gigantes ayudas

Un año más, ‘Sonriendo se puede ganar’ organiza una zambomba solidaria en el bario del Realejo para luchar contra el cáncer infantil. Este evento tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, en el colegio Virgen del Rosario (c/ Santiago, 36), a partir de las 13:00 horas.

La asociación ‘Sonriendo se puede ganar’ pone todo su empeño en una acción a favor de la séptima planta del Hospital Materno Infantil con la intención de obtener material para los niños que se encuentran en estas instalaciones. Un proyecto que se puso en marcha gracias a Candela Santiago , ella pasó por dos procesos oncológicos cuando era niña y recuerda su infancia en la séptima planta de este centro hospitalario.

El dinero obtenido irá destinado íntegramente a la adquisición de material lúdico para que los niños de dicha planta puedan hacer más llevadera su estancia allí durante el tratamiento. Candela afirma que a nivel médico están cubiertas todas las necesidades, pero cuando se traspasa esa frontera, cuando un niño necesita más apoyo a parte del tratamiento que recibe, existen carencias. Quiere aportar su solidaridad y conseguir que estos sean lo más feliz posible dentro de sus circunstancias.

El pabellón cubierto del colegio acogerá este evento solidario en el que habrá una barra en la que ofrecerán comida y bebida a precios populares y actuaciones en directo.

Redacción | Beatriz Hernández

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES