Rumbo a tu Podcast

Conversamos con Andrew Jódar, presentador de "Rumbo a tu Vida"

Hoy en Granada Social tomamos el timón para poner rumbo a un viaje de autoconocimiento, junto a Andrew Jódar que es presentador y creador del podcast «Rumbo a tu Vida», además de ser docente de lengua inglesa en un colegio reconocido de la ciudad.

Nos cuenta que «Rumbo a tu Vida» nace en el confinamiento de 2020, cuando él impartía clases online y se animó a darle curso a su pasión hacia la comunicación, cuyo limite es el universo, declara.

«Rumbo a tu Vida» presenta variadas tematicas, principalmente  aquellas que nos hacen reflexionar sobre nuestro bienestar, crecimiento personal y el autoconocimiento. Como invitados, podemos escuchar a profesionales de la medicina, maestros espirituales y reconocidos artistas, entre otros.

Andrew, se considera un humilde presentador de tematicas «políticamente incorrectas» para la sociedad en la que vivimos, pero que a través de interrogantes nos hacen reflexionar y llegar al final del podcast con una conclusión.

Nuestra presentadora se anima a preguntarle: «¿La inteligencia es la última forma de rebeldía?» donde él responde, honestamente: «cada vez somos menos inteligentes y menos rebeldes».

Nuestro invitado nos comenta que la política del miedo instalada en nuestra sociedad, nos condiciona y nos impide ser realmente libres; por ello es fundamental mantener la mente abierta y la actitud inteligentemente crítica.

Su proposito con su programa es comunicar y entretener, a través de episodios que son desafiantes , pero que le definen y que buscan ser la brújula que nos ayude a orientar nuestras vidas.

No pierdas el Rumbo a tu Vida y pon Norte al play de esta interesante conversación.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES