Ágora Formación Visión al Futuro Laboral

Ágora Formación es un Centro que ofrece un titulo oficial.

En este nuevo episodio de Granada Social, nos encontramos a Laura Rodríguez Valero, CEO y profesora en el Centro de Formación de Ágora en Guadix. Ágora es un centro homologado que ofrece formaciones regladas, donde Laura resalta que estas titulaciones oficiales son muy valoradas por los empleadores, instituciones y la sociedad.

En el Centro de Formación, se imparten diversos ciclos formativos de grado medio y superior, entre ellos: auxiliar de enfermería e integración social. Además, tambien ofrece certificados de profesionalidad avalados por la Junta de Andalucía, brindando a los estudiantes una oportunidad de desarrollo y crecimiento en sus áreas.

La homologación de los programas de estudio en Ágora, garantiza a los estudiantes, conocimientos y habilidades necesarios para su futuro profesional. Además, contar con titulaciones oficiales que brindan una mayor confianza y reconocimiento en el mercado laboral.

Las ofertas formativas que dispone se adapta a las necesidades actuales del mercado y a las demandas de los empleadores. Al obtener una formación reconocida, los estudiantes aumentan sus posibilidades de empleabilidad y acceden a oportunidades solidas y satisfactorias.

Ágora es un Centro de Formación situado en Guadix, que destaca por ofrecer una educación de calidad y homologada. Su amplia oferta formativa en ciclos formativos y certificados de profesionalidad, les brinda a los estudiantes las herramientas para alcanzar sus metas profesionales y obtener éxito en el mundo laboral.

Laura es una profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la enfermería. Su pasión por la educación y el trabajo bien hecho, le llevaron a poner su corazón en Ágora y ofrecer formación de calidad a los que en el futuro cuidarán de todos nosotros.

Su lema: «Trata a los demás con el respeto con el quieres que te traten».  No te pierdas esta emocionante conversación con Ágora Formación y conócela de cerca.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES