Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Concierto de Arturo Pareja

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Concierto de Arturo Pareja en el Teatro Isabela Catolica

El teatro  Isabel La Católica acoge el 12 de Febrero un concierto del artista sevillano Arturo Pareja Obregón, acompañado por el coro de cámara de Granada, Amparo Heredia “La Repompilla” y Bertín Osborne.

 

El Teatro Isabel La Católica, acoge este domingo 12 de febrero un concierto del cantante, pianista y compositor Arturo Pareja Obregón, autor de temas inolvidables en la música española como “Triana”, “Cantinero de Cuba” o “Sevilla”, que estará acompañado, en esta ocasión, por el Coro de Cámara de Granada, Amparo Heredia “La Repompilla” y contará con la colaboración de Bertín Osborne.

La programación musical de Granada ofrece en la antesala de la celebración del Día de San Valentín un concierto donde los boleros, las coplas y las canciones melódicas harán las delicias de los asistentes.

 

Hijo de Manuel Pareja Obregón y Carmen de los Reyes, el compositor sevillano lleva cuatro décadas entregado “en cuerpo y alma”, en palabras de la concejala de Cultura y Patrimonio, María de Leyva, que se verá “reflejada este domingo en el escenario del teatro Isabel La Católica, donde nos ofrecerá una actuación dedicada a la belleza y al amor·.

 

Acompañada por Arturo Pareja Obregón, Jorge Rodríguez Morata, director del Coro de Cámara de Granada; Amparo Heredia, “La Repompilla”, y Bertín Osborne, la concejala ha invitado a los granadinos y granadinas a asistir a este espectáculo en torno al que “se aglutinan cuarenta años de música pura y auténtica, cuarenta años dedicados a surtir de emoción y belleza la vida de cada uno de nosotros a través de las canciones”.

 

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Isabel la Católica y en redentradas.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES