El 31 FESTIVAL TENDENCIAS se inaugura este miércoles con la charla de Bruno Galindo y Antonio Arias

El periodista musical Bruno Galindo junto al reconocido músico granadino Antonio Arias inauguran la charla-conferencia del FESTIVAL TENDENCIAS que cumple su 31 edición.

Será este miércoles 3 de agosto a las 22h en el marco incomparable del Paseo de la Iglesia de la bella localidad costera

Del 3 al 6 de agosto se celebra la 31 edición del FESTIVAL TENDENCIAS en la Villa de Salobreña (Granada), en pleno corazón de la Costa Tropical granadina. Un festival que sigue apostando por el futuro de la música de una manera muy especial, con aforos limitados y con una línea artística muy concreta que ha ido forjando a lo largo de tantos años.

El próximo miércoles 3 de agosto da la salida con su habitual charla-conferencia. Una cita no menos especial y con muy buena acogida que este año la protagoniza el periodista musical BRUNO GALINDO (La Vanguardia, Rock de Lux, Rolling Stone) que junto al reconocido músico y compositor granadino ANTONIO ARIAS impartirán la charla de este año “30 años en el motor de la industria musical“. El acto será moderado por el periodista Carlos Pérez de Ziriza . Será a las 22h (gratuito) en el espectacular Paseo de la Iglesia (Casco Antiguo de Salobreña).

Un acto que dará paso en los próximos días a los tres conciertos protagonistas de esta 31 edición:  NACHO VEGAS que actuará el viernes 5 de agosto a las 22h en el maravillo entorno de el Paseo de la Flores, la banda de Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos), CHUCHO que actuarán el sábado 6 de agosto a las 22h en el Auditorio Villa de Salobreña y el tercer concierto, Dj Toner Q4rtet & Erik Truffaz, que lo harán el jueves 4 de agosto a las 22h en el Auditorio Villa de Salobreña.

El FESTIVAL TENDENCIAS es un recorrido por la divulgación, la literatura y la música organizado por el Ayuntamiento de Salobreña y la Diputación de Granada en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

www.tendenciasfestival.com (venta de entradas)

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES