Estefanía Gil Medina

¡Bienvenidos al podcast de Granada Social! En este episodio, tenemos el placer de presentarles a Estefanía Gil Medina, una profesional experta en consultoría de seguridad, salud y bienestar laboral.

Recientemente nos cuenta que participó en una jornada presencial en Córdoba para abordar la importancia de ensayar y experimentar con el enfoque individual para mejorar las organizaciones, así como también la familia y los espacios. Durante la conversación, destacó la importancia de identificar los riesgos y recalcular hacia dónde queremos ir.

Estefanía fue contactada para participar en un espacio de divulgación y difusión sobre temas relacionados con el cuidado y la salud. Estamos emocionados de tenerla aquí con nosotros hoy, compartiendo su experiencia y conocimientos con nuestra audiencia.

En este podcast, Estefanía nos hablará sobre la importancia del cuidado y la salud en el ámbito laboral, así como también en la vida cotidiana. Acompáñenos mientras profundizamos en estos temas y aprendemos de la experiencia de esta experta.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES