Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Innovación Cultural con AR Visión

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Hoy, Granada Social se pone las gafas de realidad virtual y se teletransporta a una conversación junto a Ana Teresa V. Arrebola, Confundadora de AR Visión, una empresa dedicada a llevar la tecnología de realidad aumentada, virtual y mixta a servicio de la sociedad y cultural.

Su objetivo es crear experiencias personalizadas en diferentes sectores, especialmente el cultural y turístico,  con el fin de hacer más sencillo la interpretación del patrimonio de una manera limpia y sostenible. Durante la conversación Ana, nos explica que la realidad aumentada es una tecnología que nos permite interactuar con dispositivos tecnológicos de manera novedosa y enriquecedora.

Esta tecnología superpone elementos virtuales al entorno físico, proporcionando una experiencia inmersiva y práctica. AR Visión tiene como proposito aprovechar todo el potencial de la realidad aumentada para mejorar la forma en la que nos relacionamos con el patrimonio. Su enfoque es desarrollar productos y soluciones accesibles para todos.

La visión que tiene el equipo de AR Visión es que la realidad aumentada sea una herramienta que enriquezca nuestras vidas y nos ayude a comprender y explorar el mundo de una manera innovadora. Dentro de sus servicios cabe destacar CultuAR, la aplicación de la realidad aumentada en la interpretación de nuestro patrimonio cultural y artístico. Su objetivo es romper barreras y hacer que está tecnología esté al alcance de todos, ofreciendo soluciones y prácticas efectivas.

Ahora con los auriculares puestos, sumergete en esta conversación junto a Ana Teresa V. Arrebola, donde descubriras más sobre la realidad aumentada y como está evolucionando esta tecnología. ¡No te lo pierdas y dadle al play!

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES