Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: ‘La vida cuando te abraza’ de Iván Centenillo vuelve a las listas de actualidad musical

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Uno de los últimos lanzamientos musicales del cantante granadino, en el que plasma «la necesidad de estar rodeado de la gente que queremos, sentirlos cerca, poder abrazarlos o disfrutar de su compañía”, vuelve a cobrar vida con fuerza tras decretarse las ultimas restricciones de movilidad o el nuevo estado de alarma en nuestro país.

“Cuando menos lo esperamos, la vida pone de nuevo a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”, señala Centenillo, que siempre pensó que su single pasaría a la historia como “el recuerdo de una situación de anormalidad que no volveríamos a repetir”.

La autoproducción, disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de marzo y cuyos beneficios de lanzamiento fueron destinados con carácter social al Banco de Alimentos, constituye un mensaje de esperanza, valentía y superación ante la adversidad, razones que le han valido para que vuelva a posicionarse entre las favoritas del público como uno de los himnos de superación de esta pandemia.

El positivismo y la capacidad reflexiva de este joven artista se percibe en todo momento: «Hay cosas que llevan su tiempo y otras que el tiempo se lleva…pronto volveremos a abrazarnos de nuevo».

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES