‘La vida cuando te abraza’ de Iván Centenillo vuelve a las listas de actualidad musical

Uno de los últimos lanzamientos musicales del cantante granadino, en el que plasma «la necesidad de estar rodeado de la gente que queremos, sentirlos cerca, poder abrazarlos o disfrutar de su compañía”, vuelve a cobrar vida con fuerza tras decretarse las ultimas restricciones de movilidad o el nuevo estado de alarma en nuestro país.

“Cuando menos lo esperamos, la vida pone de nuevo a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”, señala Centenillo, que siempre pensó que su single pasaría a la historia como “el recuerdo de una situación de anormalidad que no volveríamos a repetir”.

La autoproducción, disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de marzo y cuyos beneficios de lanzamiento fueron destinados con carácter social al Banco de Alimentos, constituye un mensaje de esperanza, valentía y superación ante la adversidad, razones que le han valido para que vuelva a posicionarse entre las favoritas del público como uno de los himnos de superación de esta pandemia.

El positivismo y la capacidad reflexiva de este joven artista se percibe en todo momento: «Hay cosas que llevan su tiempo y otras que el tiempo se lleva…pronto volveremos a abrazarnos de nuevo».

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES