Los libros tomarán la ciudad de Granada entre el 5 y el 10 de octubre

Ayer presentaron la programación completa del evento el director de la Feria del Libro de Granada, Nani Castañeda, acompañado de la Diputada Provincial de Cultura, Fátima Gómez, el Delegado Provincial de Cultura y Fomento, Antonio Granados, la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda y la responsable de Fundación Caja Rural de Granada, Hipólita Servián. La ‘Semana de los libros’ tiene como finalidad la reactivación de sector editorial, así como la promoción de editoriales, librerías y escritores granadinos y es una propuesta alternativa a la celebración de la Feria del Libro de Granada, cancelada por motivos socio sanitarios.

La comisión organizadora de la Feria del Libro de Granada ha diseñado diferentes acciones promocionales que se desarrollarán del 5 al 10 de octubre en la capital granadina y que implican la participación de libreros, editores y escritores locales, e invita a tener una presencia activa al público lector.

El objetivo es contribuir en la recuperación económica del sector editorial en Granada, según ha informado la organización.

Así una de las principales acciones será la aplicación de un 10% de descuento -como en la propia Feria del Libro de Granada- en las librerías y editoriales adscritas a la acción durante los seis días que durará el evento. Además se han preparado acciones específicas en redes sociales, que no sólo fomenten la lectura sino también la compra de ejemplares.

La Feria del Libro de Granada, en su misión de llenar de libros y cultura la ciudad, pone en marcha ‘La semana de los libros’, que será en este 2020 entre el 5 y el 10 de octubre.

En ella llevarán a numerosos autores y editoriales a algunos de los recintos y museos de referencia en Granada. De este modo, pretenden animar al público lector a leer, concursar y visitar las librerías.

La programación la podéis consultar aquí: http://www.ferialibrogranada.org/wp-content/uploads/Agenda-semanal-v3.pdf

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES