Manuel Esteban Bernabé / Pedagogía y Acción

En este episodio de «Pedagogía y Acción», Manuel Esteban Bernabé comparte su experiencia en el ámbito educativo y su proyecto «Más Humanización», que busca acreditar el trato humano hacia las personas mayores. Destaca la predisposición de los pedagogos españoles para ayudarse mutuamente y hace hincapié en la importancia de la dignidad humana y la necesidad de difundir el trabajo hecho desde la pedagogía.

Además, Manuel habla sobre la desmotivación de las personas jóvenes y la importancia de motivarlos para que tomen sus propias decisiones. También destaca la influencia de la autoestima en el cuidado de otra persona y recomienda que los centros educativos incluyan una rama sobre el control de las emociones.

En resumen, el episodio de «Pedagogía y Acción» con Joaquín López y Manuel Esteban Bernabé aborda temas relevantes como la humanización en el cuidado de las personas mayores, la importancia de la motivación y la autoestima en el ámbito educativo, así como la necesidad de promover la dignidad humana y difundir el trabajo hecho desde la pedagogía.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES