Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: La Biodanza y el trabajo emocional.

Conocer nuestro cuerpo, lo que nos dice en cada momento, lo que sentimos es fundamental para nuestro desarrollo y para alcanzar la felicidad. La Biodanza nos puede ayudar a ello.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Tomar consciencia de nuestro cuerpo, de nuestras emociones y lo que sentimos en cada momento, es fundamental para nuestro desarrollo personal. Es fundamental para «ser felices». Con este propósito, la Biodanza, se erige como una de las formas de trabajar más importantes. Un sistema de integración humana. Un sistema para el trabajo emocional.

Gracias a Isabel Jódar, una especialista en este campo, nos hemos podido aproximar a esta técnica -sistema- tan diferente. Hemos conocido las bondades de su uso, los beneficios y la forma en la que se trabaja. Una forma en la que el baile -entendido éste como el movimiento corporal que se hace al escuchar la música- juega un papel determinante.

En el siguiente podcast de Granada Social, podréis conocer más a propuesta y a nuestra invitada. Un lujo haber conversado con ella.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES