2º Especial VIII Congreso de Formación y Trabajo / Pedagogía y Acción

El 2º especial del programa Pedagogía y Acción  «VIII Congreso de Formación y Trabajo» en «The Green Ray» (Málaga), Joaquín López y Javier García. Como comprobemos en el pasado episodio, en el evento se reunieron destacados profesionales y estudiantes en busca de inspiración sobre el mundo de la pedagogía, quienes algunos de ellos pasarón por los micrófonos del programa.

El congreso se convirtió en un espacio de reflexión profunda sobre el futuro laboral, gracias a la diversidad de opiniones y puntos de vista expresados. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes, expectativas y ambiciones, ofreciendo una perspectiva auténtica y refrescante sobre la profesión.

Tanto Joaquín como Javi se sumergieron en las diferentes conversaciones y se conectaron con las historias de los participantes, experimentando una amplia gama de emociones y perspectivas. No te pierdas este segundo episodio especial de «Pedagogía y Acción», donde podrás formar parte del «VIII Congreso de Formación y Empleo».

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES