Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Antonia Ricciardi, Università della Pizza Italiana nel Mondo.

"Nada cae del cielo", "Uno se crea su propia suerte". Palabras de motivación por parte de la autora de este proyecto tan interesante como novedoso en el panorama culinario de la ciudad.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Granada Social y Antonia Ricciardi - UPIM

Dicen que el secreto está en la masa, pero conseguir un sabor «exitoso» de la pizza ha que ir más allá. Con ese objetivo, Antonia Ricciardi, inició la primera y única escuela de formación teórico-práctica de elaboración de pizzas en Granada: Universita della Pizza Italiana nel Mondo.

En la formación propuesta desde la «Universita», el alumnado aprenderá, de la mano de auténticos profesionales especializados en este plato típico italiano, a cómo elaborar pizzas italianas genuinas. Como parte de esta formación, disponen de un programa de prácticas en restaurantes y pizzerías de reconocido prestigio -tanto a nivel provincial, como nacional…y hasta internacional-. A su vez, cuentan con programas formativos para colectivos en riesgo y programas de asesoramiento de autoempleo.

Nuestra entrevistada aprovecha para hacer un llamamiento a todas aquellas entidades sociales que busquen colaborar con esta iniciativa educativa que puede suponer un verdadero punto diferencial a nivel laboral para aquellas personas desempleadas y con problemas para encontrar trabajo por su escasa experiencia. Pueden contactar con ella llamando al 667 081 570 o entrando en la web upim.es 

Para conocer más el proyecto, las propuestas y a nuestra emprendedora, puedes escuchar la entrevista que le hicimos en Granada Social en el siguiente post. Una entrevista deliciosa…

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES