Antonia Ricciardi, Università della Pizza Italiana nel Mondo.

Granada Social y Antonia Ricciardi - UPIM

Dicen que el secreto está en la masa, pero conseguir un sabor «exitoso» de la pizza ha que ir más allá. Con ese objetivo, Antonia Ricciardi, inició la primera y única escuela de formación teórico-práctica de elaboración de pizzas en Granada: Universita della Pizza Italiana nel Mondo.

En la formación propuesta desde la «Universita», el alumnado aprenderá, de la mano de auténticos profesionales especializados en este plato típico italiano, a cómo elaborar pizzas italianas genuinas. Como parte de esta formación, disponen de un programa de prácticas en restaurantes y pizzerías de reconocido prestigio -tanto a nivel provincial, como nacional…y hasta internacional-. A su vez, cuentan con programas formativos para colectivos en riesgo y programas de asesoramiento de autoempleo.

Nuestra entrevistada aprovecha para hacer un llamamiento a todas aquellas entidades sociales que busquen colaborar con esta iniciativa educativa que puede suponer un verdadero punto diferencial a nivel laboral para aquellas personas desempleadas y con problemas para encontrar trabajo por su escasa experiencia. Pueden contactar con ella llamando al 667 081 570 o entrando en la web upim.es 

Para conocer más el proyecto, las propuestas y a nuestra emprendedora, puedes escuchar la entrevista que le hicimos en Granada Social en el siguiente post. Una entrevista deliciosa…

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES