Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: El Consejo de Administración de Fermasa celebrará en las fechas previstas la Feria General de Muestras 2020

• Tendrá lugar del 2 al 4 de octubre y, como es habitual, lo hará junto a la Feria de los Pueblos de Andalucía y Sabores de nuestra tierra, con el fin de impulsar comercio, turismo y gastronomía de la provincia• La Feria General de Muestras de 2020 será un punto de encuentro para ayudar a las empresas de Granada• Fermasa lanza la campaña ‘Ahora más que nunca, muéstrate’ con el fin de impulsar comercio, turismo y gastronomía en un momento tan delicado como el actual

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Ya son cuarenta y dos años los que Feria de muestras de Armilla lleva celebrando la feria multisectorial con el objetivo de apoyar y dar visibilidad a todos los sectores que mantienen e impulsan la economía de España, y en especial, de Andalucía.

Empresas del sector de la construcción, textil, alimentario, tecnología, estética, eventos e incluso artesanía, tienen su espacio en la Feria General de Muestras para dar a conocer sus mejores productos y novedades. En el fin de semana de celebración, Fermasa se convertirá en el escaparate perfecto de las empresas y en un centro comercial exclusivo donde los visitantes podrán disfrutar de promociones y precios especiales de feria, así como de artículos exclusivos.

Como novedad y atendiendo a la gran aceptación de esta feria de muestras, en esta edición habrá un día dirigido especialmente a profesionales para fomentar la innovación y el networking entre las empresas.

  • Entrada gratuita
  • Horario: de 11:00 h. a 21:00 h.
  • Fecha: del 2 al 4 de octubre 2020
  • Lugar: FERMASA- Recinto Ferial Santa Juliana, de Armilla (Granada)

 

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES