Los centros comerciales Alcampo de Granada y Motril, propiedad de Ceetrus, volverán a abrir sus puertas el próximo lunes 1 de junio, día en que ambas ciudades entran en la fase 2 de desescalada, complementando así la oferta de los hipermercados, que han permanecido abiertos durante las 12 semanas anteriores para asegurar a los clientes el acceso a la compra básica.
Para garantizar una compra segura se han reforzado los efectivos de limpieza y desinfección, que han aumentado las labores de higienización, con especial hincapié en zonas de mayor como las botoneras de los ascensores, pomos de las puertas, pasamanos o papeleras.
Al igual que la limpieza, también se ha establecido un refuerzo de la seguridad de los centros para favorecer una compra ordenada. Ambos centros han incorporado señalética para informar a los clientes de las medidas de prevención, destacando marcas incorporadas para respetar la distancia de 2 metros, así como un punto donde acceder a guantes desechables y gel hidroalcohólico.
Cabe reseñar que, hasta nuevo aviso, permanecerán cerradas las zonas de reposo y de juegos infantiles con el fin de evitar aglomeraciones y favorecer en todo momento una compra ágil.
La compañía insiste sobre la importancia de seguir y respetar las medidas preventivas implementadas, así como el aforo definido dentro de los establecimientos, recomendando además el pago por móvil o tarjetas contactless.
Más información:
Sobre Auchan Retail España
Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 339 centros (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.
Sobre Ceetrus
Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.