Campaña Sonrisas de Navidad

Desde Granada Social damos impulso este mes de diciembre a la Campaña Sonrisas de Navidad. El objetivo de la campaña es regalar sonrisas y momentos especiales recorriendo Granada con eventos y sorpresas. En esta ocasión regalamos sonrisas en el Metro Recogidas aquí escucharas audios de mensajes para toda la sociedad.

La sonrisa es una expresión fundamental del ser humano. Muchos estudios científicos han analizado la sonrisa y sus efectos positivos. Algunos de ellos son que mejora tu bienestar, reduce los niveles de dolor y estrés, mejora la salud cardiovascular, etc. Por otro lado, queremos incentivar que las personas sonrían, porque sus sonrisas hacen que otras sean inmensamente felices. Nuestras sonrisas tienen un poder gigantesco sobre los demás, asimismo mejoran el estado de ánimo e impulsan los pensamientos positivos.

Nos acompañan en estas acciones Luis Guitarra y Carmen Sara, que, a través, de su música e historias compartimos momentos inolvidables. Os invitamos a seguir disfrutando de todos estos momentos mágicos que seguirán recorriendo la provincia de Granada.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES