Entrevista a Paula Artal, sobre el Aloe Vera

 

En este episodio del podcast de Granada Social, Cristian Rivera sostiene una conversación con Paula Artal Acón, quien comparte su experiencia como emprendedora y distribuidora independiente de la marca Forever Living, y los beneficios que el Aloe Vera ofrece para la salud, belleza y bienestar de las personas. Destacó que emprender con este modelo de negocio es un proceso sencillo que requiere principalmente contactos, energía, dedicación y aprendizaje. Además ofrece la ventaja de desarrollar un negocio independiente sin riesgo, sin apenas inversión y adaptado a las necesidades de cada persona, junto con el apoyo de un gran equipo y una buena estructura.

Ambos hablaron también de la importancia de estar alineado con los productos y los valores de la marca para trabajar desde la total confianza y llevar a cabo correctamente las dos actividades en las que se basa el negocio: recomendación y desarrollo de equipos. Cabe resaltar que esta actividad no requiere un nivel académico previo o pruebas de acceso, sino simplemente una gran disposición, mente abierta, dedicación y compromiso.

Paula  explicó que la empresa Forever Living es lider mundial en la producción mundial de Aloe Vera ecológico desde hace más de 45 años, tiene presencia en más de 160 países y cuenta con el sello del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe (IASC) que garantiza la pureza y conservación de sus propiedades. La compañía posee patentes relacionadas con el proceso de producción, lo que le permite tener una gran diferenciación y prestigio en el mercado. Paula Artal está enfocada en expandir su negocio y desarrollar equipo en toda España, especialmente en Andalucía (Granada, Sevilla y Málaga). Para contactarla, es posible hacerlo a través de su perfil en Instagram. @paula.artal.acon

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES