Espíritu Emprendedor del Estudiantado de la UGR- evolución 2014-2021.

Granada Social como medio de comunicación estuvo presente el día 15 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Cubrimos un importante evento de Presentación del Informe GUESSS 2021 – Espíritu Emprendedor del Estudiantado de la UGR- evolución 2014-2021.

Durante la jornada, María del Mar Fuentes, directora de UGR Emprendedora hizo una detallada ponencia de este informe en el cual se destacan cifras reveladoras del estado actual de la intención que tienen los estudiantes de la Universidad para emprender en proyectos empresariales propios, todo dentro de un contexto de comparación con indicadores y medias nacionales e internacionales.

A continuación de la presentación de esta extensa encuesta, se realizó un debate conformado por cuatro destacadas mujeres del ecosistema emprendedor y académico granadino que intercambiaron visiones y opiniones sobre algunos ejes importantes de este informe y también interactuando con preguntas del público asistente.

En el siguiente vídeo, pueden ver las primeras impresiones que recogimos al terminar el encuentro de: María del Mar Fuentes (directora de UGR Emprendedora); Elisa Campoy (presidenta de Mujeres con Iniciativa); Ángeles Orantes Zurita (CEO – La Cueva del 1900) y el alumno de Educación Social, Carlos García Morales.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES