III Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra

El pasado 24 de mayo volvió la oportunidad de participar y reunir a entidades en el III Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra, que por motivos conocidos no se pudo celebrar años atrás. El objetivo de este evento es seguir ayudando a las 500 empresas que asistieron en los Polígono Juncaril-Asegra a consolidarse y seguir creciendo, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Granada y su provincia. Este encuentro estaba compuesto por 52 stands en el parking disuasorio del metro de Juncaril.

Tuvimos la oportunidad de conocer mejor algunas de las empresas que participaron en ese día:

  • Aeroprint.

Alberto Rodríguez responsable comercial de gráficos Aeroprint, nos presenta esta empresa que se dedica a la impresión del papel, cartón, camisetas, bolsas y demás derivados.

  • Pablo García.

Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía nos cuenta que tipo de valor tuvo el encuentro multisectorial en la comunidad Juncaril Asegra. 

  • Greening Group.

Noelia Jurado directora de marketing y comunicación de Greening Group, un grupo empresarial formado por 7 empresas relacionadas con la energía renovable, fotovoltaica y eficiencia energética. Esta empresa nació hace 11 años localmente y a día de hoy es internacional.

  • Club Cámara Granada.

Azahara Molinero, responsable del Club Cámara Granada nos habla sobre el speak networking que hubo y consistió en realizar pequeñas reuniones entre todos los participantes para incrementar su red de contactos al máximo. Así como conocer un poco más esta entidad.

  • Radio Kable.

Antonio del Valle gerente de la Radio Kable, el segundo operador granadino local. Un operador de internet con 15 años de experiencia con presencia en gran parte de la provincia con servicio de internet vía radio y vía cable con fibra óptica.

  • Hispacolex.

Elena Nogueras es directora de comunicación de hispacolex, una empresa creada desde 1990, formada por 65 expertos en abogacía, practican todas las materias del derecho no descartan ninguna, incluso los casos más actuales como las criptomonedas, los ciberataques etc.

  • Fraternidad Muprespa.

Andrés Ruiz Martínez es director provincial de fraternidad Muprespa, una mutua que colabora con la Seguridad Social asistiendo a trabajadores que se accidentan, así como realizando prestaciones junto a otro tipo de competencias.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES