Entrevista a Francisco López, CEO de Daromas

Bienvenidos a Granada Social, en esta nueva entrevista, Cristian Rivera Navas conversa con Francisco López Martínez, Licenciado en Ciencias Ambientales de la Universidad de Granada y CEO de Daromas.

Daromas es un proyecto innovador que se presenta como una alternativa sostenible a los cultivos tradicionales. La empresa cuenta con dos líneas de productos: plantas aromáticas y conservas. Una de las características más distintivas de Daromas es el uso de plantas autóctonas, que son difíciles de encontrar como productos locales, y plantas silvestres.

En la entrevista, Francisco López Martínez nos habla sobre su experiencia como emprendedor, compartiendo las lecciones que aprendió de los programas de formación en los que ha participado. También nos habla sobre su participación en el X Concurso de Emprendimiento Universitario de la UGR, donde se obtuvo  el tercer puesto.

No te pierdas esta entrevista en la que descubrirás el apasionante mundo de la agricultura sostenible y el emprendimiento. ¡Dale al play!

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES