Feria General de Muestras de Armilla – Un Desfile de Innovación y Emprendimiento

La Feria General de Muestras de Armilla, se ha convertido en un epicentro clave para impulsar y dar visibilidad a los diversos sectores económicos que contribuyen al desarrollo de España, en especial, de Andalucía.

Empresas de sectores tan variados como la construcción, textil, alimentario, tecnología, estética, eventos y artesanía se dan cita en este evento multisectorial para presentar sus productos estrella y novedades más destacadas. Durante todo el fin de semana de celebración, el Recinto Ferial Santa Juliana, de Armilla en Granada, se transformó en el escaparate perfecto para empresas y un centro comercial exclusivo donde los visitantes pudieron aprovechar promociones y precios especiales de feria, así como adquirir productos exclusivos.

El equipo de Granada Social de Radio Startidea estuvo presente en la Feria, realizando entrevistas en el Stand Mujeres con Iniciativa. A lo largo del evento, se llevaron a cabo encuentros con destacados invitados que comparten su experiencia y conocimiento en diversos campos.

Algunos de los entrevistados del sábado 23 de septiembre incluyeron a Rosa María Castilla, Presidenta de Mujeres con Iniciativa; Mar Guirao, Responsable de comunicación y creadora de Mar Dodo Audiovisuales; Leticia Rodríguez de Eter Fragancias; Rosa Terrones de Descubriendo Granada; Marie Fleig de Veggins, Ángeles Vera de Asesórate; Manuela Vaquero como Asesora Energética y Mamen Medina de Lecsa Obras.

Mientras que el domingo 24, las entrevistas continuaron con figuras como Elisa Campoy Soler, Concejal Delegada de Comercio, Consumo y Salud del Ayuntamiento de Granada y Alcaldesa del Distrito Norte; Raúl Robles, Presidente de Fermasa; Manuela Vaquero y Carlos Díaz de la Empresa Vergy; María Dolores Rodríguez de Obrador de Confitería Bonachera Loja y Anita Ávila de Congelados Apolo; Iván Madenes de Tres Elementos y Andrew y Jaime, fotógrafos del proyecto Powerful Women.

Esta feria, que tuvo lugar del 22 al 24 de septiembre de 2023 en FERMASA – Recinto Ferial Santa Juliana, de Armilla (Granada), ha sido un espacio donde la diversidad de sectores se ha unido para mostrar lo mejor de la economía española, y donde la innovación y el emprendimiento han sido los protagonistas.

Escucha todas las entrevistas de la Feria en nuestro canal de Ivoox

 
















Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES