Salustiano Ureña alcalde de Albolote

Salustiano Ureña conversa sobre su proyecto de convertir el pueblo en ciudad

Ernesto Martín y Cristian Rivera del programa Granada Social de Radio Startidea se han trasladado al ayuntamiento de Albolote para conversar con el alcalde Salustiano Ureña.

El ayuntamiento lleva realizando acciones sociales durante años, como los programas de formación e inserción profesional. Estas últimas etapas han incluido un carácter más solidario, abriéndose a la sociedad para ayudar a quienes lo necesitan. Para Salustiano, liderar este proyecto ha significado tener la oportunidad de contribuir a transformar el pueblo en ciudad, así como apoyar a las diferentes instituciones y asociaciones que trabajan por la causa.

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha estado compartiendo las medidas que el Ayuntamiento de la localidad granadina está llevando a cabo para mejorar la situación actual y garantizar un futuro más sostenible.  

Estas acciones van desde programas de formación dirigidos a aquellas personas con dificultades para obtener certificados profesionales, hasta proyectos de reforestación de árboles o incentivos para empresas sostenibles. Además también se han puesto en marcha bonificaciones económicas para familias numerosas y comerciantes durante la pandemia.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES